Leg Recovery

USD 55.00
Esta pernera de recuperación mejorada respecto la version anterior, que cubre toda la pierna, ofrece compresión gradual de grado médico.
SELECT SIZE
SELECT SIZE

81%Polyamide 19%Elastane

Devoluciones en un plazo de 60 días desde la compra

Pagos procesados en un entorno seguro

Behind the product
La pernera de recuperación, que sustituye al calcetín de recuperación, cubre toda la pierna y proporciona una compresión médica de clase 2 (32 mmHg), nuestro nivel más alto. La compresión aumenta y disminuye gradualmente en zonas localizadas de los músculos de toda la pierna, por lo que se estimula la circulación y se favorece el proceso de recuperación.

Technology overview

The finer details

FEATURED FABRICS
Los hilos InfraRed de tacto ultrasuave y gran elasticidad aportan nuestro mayor nivel de compresión y sujeción (32 mmHg / compresión médica de clase 2), por lo que el modelo mejora la circulación y favorece el proceso de recuperación.
CONSTRUCTION/FIT
Este modelo sin costuras, fabricado con 240 agujas, presenta un diseño de volumen reducido que elimina la fricción.